www.lavozdeltajo.com

Ramos negocia con Enrique Cerezo la adquisición de Cinébora para ubicar la Escuela de Música de Talavera

El Gobierno talaverano quiere que Enrique Cerezo le ceda el edificio de Cinébora para ubicar la Escuela de Música
Ampliar
El Gobierno talaverano quiere que Enrique Cerezo le ceda el edificio de Cinébora para ubicar la Escuela de Música
miércoles 10 de enero de 2018, 10:29h

El alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, se va a reunir este jueves con el productor de cine Enrique Cerezo, propietario de los cines Cinébora -que cerrará sus puertas este jueves- y presidente del Atlético de Madrid, para que el edificio de su propiedad, ubicado en la calle Bruselas, se convierta en la sede de la Escuela Municipal de Música y Danza y del futuro conservatorio talaverano.

El alcalde, según ha informado en nota de prensa el Consistorio, ha señalado que lleva un tiempo en conversaciones con los representantes legales del propio Cerezo para que dicho edificio pase a ser de titularidad municipal.

Precisamente, ññama la atención que en la nota de prensa enviada por el Consistorio no se haga referencia alguna a la situación de los trabajadores tras el anuncio del cierre de los multicines que dejará sin empleo a siete familias.

Ramos ha indicado que estas reuniones tendrán continuidad de manera directa este jueves con el propietario de los cines con el fin de avanzar en estas negociaciones.

Ramos ha anunciado que de pasar a ser titularidad municipal estas dependencias alojarán las aulas de la Escuela Municipal de Música y Danza Eusebio Rubalcaba, ubicadas hasta el momento en la calle Matadero, y será sede del futuro conservatorio de música.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.