www.lavozdeltajo.com

El XII Congreso Provincial del PSOE de Toledo renovará el domingo los órganos provinciales

Ampliar
sábado 13 de enero de 2018, 09:46h
Mañana domingo, 14 de enero, el PSOE de la provincia de Toledo celebrará durante todo el día en el hotel Beatriz de la capital el XII Congreso Provincial durante el cual se renovarán los órganos provinciales, entre ellos la secretaría provincial, que continuará ostentando Álvaro Gutiérrez.

La constitución de la Comisión de Credenciales y las acreditaciones de los delegados asistentes se desarrollará de las 8.00 horas a las 10.00 horas, momento en que tendrá lugar la apertura e inauguración del Congreso, ha informado el PSOE en un comunicado.

Entre las 11.00 y las 14.30 horas se procederá a la presentación del Informe de Gestión, la presentación de candidaturas a los órganos provinciales (Comisión Ejecutiva Provincial, Comisión Provincial de Ética y Garantías, representantes en el Comité Provincial, Mesa del Comité Provincial) y representantes en el Comité Regional y debate de las enmiendas a la Ponencia Marco. Posteriormente se procederá a la votación.

Tras el receso para almorzar, el Congreso se reanudará a las 16.00 horas para continuar con los trabajos de la Ponencia Marco y, después, proceder a la proclamación de los resultados de la elección de los Órganos Provinciales y representantes al Comité Regional y Comité Federal.

El XII Congreso Provincial del PSOE de Toledo se celebrará a puerta cerrada y sólo estarán abiertas a los medios de comunicación las intervenciones de la inauguración, a las 10.00 horas, y de la clausura, a las 19.00 horas.

El actual secretario provincial del PSOE en Toledo, Álvaro Gutiérrez repite en el cargo, toda vez que la otra precandidata a la Secretaría socialista, María Ángeles Calvo Cirujano, no obtuvo los avales suficientes para oficializar su candidatura, de tal manera que no se llegó al proceso de primarias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.