www.lavozdeltajo.com

Jubilados de Talavera se concentran ante el Ayuntamiento para reclamar pensiones dignas

Jubilados de Talavera se concentran ante el Ayuntamiento para reclamar pensiones dignas
Ampliar
lunes 15 de enero de 2018, 19:24h

Decenas de jubilados de Talavera de la Reina se manifestaron este mediodía ante el Ayuntamiento de la ciudad para rechazar la "miserable" subida del 0,25% de sus pensiones.

Los afectados creen que esta subida es "una verguenza" al estar muy por debajo del IPC y que, además, el gesto del ejecutivo de Rajoy supone una devaluación de sus ingresos que es "intolerable".

Los manifestantes han sido convocado por las redes sociales y por el boaca-oreja. "No nos ha convocado ningún partido. Estamos aquí para defender nuestros derechos", afirmaban.

Al grito de "Rajoy ladrón" y "queremos ver a Ramos", los manifestantes finalmente consiguieron que el alcalde Jaime Ramos les atendiera, quien les ha instado a realizar un escrito para tomar las medidas oportunas y trasladarlo a las administraciones oportunas.

EN TOLEDO LA ALCALDESA LES APOYA

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, y el concejal de Servicios Sociales, Javier Mateo, han mostrado el apoyo del equipo de Gobierno a los ciudadanos convocados por la Coordinadora Estatal en Defensa del Sistema Público de Pensiones en la plaza del Ayuntamiento para reivindicar lo que consideran "una justicia social", como es una subida digna de las pensiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.