www.lavozdeltajo.com

El TeaMX Reina triunfa en la Gala de la FCMM (IMÁGENES)

El TeaMX Reina triunfa en la Gala de la FCMM (IMÁGENES)
jueves 25 de enero de 2018, 17:58h
El pasado sábado día 20 tuvo lugar en la localidad Alcázar de San Juan la gala de entrega de trofeos 2017 de la FCMM en la que estuvimos presentes equipo y pilotos del TeaMX Reina.

Todo un éxito de convocatoria en la que la FCMM reunió a todos los pilotos campeones de las diferentes modalidades del motociclismo Velocidad, CEV, Motocross, Supercross, Freestyle, Enduro, etc.

Sergio Sánchez recibió de la mano del equipo gestor del ayuntamiento de Alcázar de San Juan el diploma y trofeo que le certifican como tercer clasificado del Supercross 2017 de la FCMM en la categoría SX2 élite.

Categoría la de SX2 que Sergio deja este año para pasar a competir en la máxima categoría del motocross, este 2018 el piloto talaverano del TeaMX Reina competirá en MX1 Élite y SX1 Élite con KTM 450 SX 2018.

David Beltrán repitió por dos veces en el pódium para recibir sus diplomas y trofeos como ganador de Supercross y subcampeón de Motocross 2017 por la FCMM en la categoría de promesas.

Mikel Melero, cuatro veces campeón del mundo de Freestyle fue el encargado de entregar a David sus diplomas y trofeos que le acreditan como campeón de SX y subcampeón de MX 2017.

Cesar de la Casa no fue menos y también repitió pódium para recibir los trofeos y diplomas que le acreditan como ganador de Motocross y subcampeón de Supercross 2017 de la FCMM en la categoría de promesas.

La concejala del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan y Adoración de la FCMM fueron las autoridades que dieron al piloto de Montearagón sus diplomas y trofeos en esta gala de entrega de premios del campeonato 2017.

También Rafael Sánchez presidente del equipo recogió junto a pilotos los diplomas que otorgan al TeaMX Reina equipo ganador de Motocross y Supercross 2017 en la categoría de promesas.

TeaMXReina cierra 2017 superando con creces los objetivos que se marcaron a principio de temporada dentro del equipo y mirando a 2018 con la máxima de que pilotos y equipo disfruten cada día de competición.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.