www.lavozdeltajo.com

Pepino se prepara para dar comienzo a las fiestas de San Blas

sábado 27 de enero de 2018, 15:00h

  • Autor: Estudios M. M.


  • Autor: Estudios M. M.


  • Autor: Estudios M. M.

Ante la cercanía de la festividad de San Blas en el término municipal de Pepino, el primer edil pepinero, Inocencio Gil Resino “Cito”, invita a todos los vecinos de su pueblo, urbanizaciones y gentes de Talavera y su comarca “a participar de nuestras fiestas más entrañables, las que al calor de las llamas que desprende nuestro chozo unen a generaciones de pepineros para mantener vivas sus tradiciones, enseñando a propios y visitantes lo mejor de nosotros, con un programa de fiestas amplio, variado y para todos los públicos”.

Con motivo del cuadragésimo aniversario de este medio y de la publicación de su número mil, el alcalde de Pepino nos deja la siguiente reflexión: “desde que llegué a la alcaldía de Pepino, hace ahora casi siete años, La Voz del Tajo se ha preocupado con sensibilidad de la realidad de nuestro pueblo, sus urbanizaciones y núcleos industriales. Haciéndose eco informativo de las noticias que poco a poco han ido devolviendo a Pepino al lugar de referencia comarcal que le corresponde. Dando difusión a actividades como nuestro tradicional mercado medieval, nuestras fiestas tradicionales de septiembre y esta de San Blas, la romería o las diferentes pruebas deportivas por citar algunas”.

Por estas razones, entiende Gil Resino que “medios de comunicación como La Voz del Tajo, que den voz a los pueblos de nuestra comarca que habitualmente no son objeto de noticia, son muy necesarios. Felicidades, por vuestro cuarenta aniversario y por este millar de números publicados. Que haya muchos más”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.