www.lavozdeltajo.com

El primer ‘San Blas’ sin Ángel

El primer ‘San Blas’ sin Ángel
Ampliar
viernes 02 de febrero de 2018, 13:30h
Como cada 3 de febrero, se celebran en honor de San Blas las fiestas patronales de la localidad comarcana de Campillo de la Jara, pero este año uno de sus vecinos más ilustres, Ángel Miguel Recio Sanguino, no podrá disfrutar de la amabilidad de sus gentes y del calor de su pueblo.

El periodista, que era secretario en el Ayuntamiento -aunque su labor siempre ha ido un poco más allá-, fallecía el 18 de enero a los 56 años de edad dejando a su localidad huérfana de una de esas personas a las que todo el mundo quería. Este no es el típico halago que se hace a los que ya no están con nosotros.

Ángel se ganó a pulso el respeto, la admiración y el cariño de sus vecinos con años de dedicación “a su gente”. “Trabajador incansable”, así es como se le recuerda. Siempre pendiente de sus conciudadanos sin importarle la clase social ni el color político de quien viniera a pedirle ayuda. “Trabajaba por y para Campillo”.

Campillo de la Jara celebrará este fin de semana su fiesta patronal y lo hará, por primera vez, sin uno de sus Hermanos Mayores, pero su recuerdo, su “ángel”, estará presente Estoy seguro, estamos seguros todos sus vecinos, amigos y familiares que este año San Blas llorará por él.

Gracias por hacer que Campillo de la Jara sea más humana. Gracias por tu dedicación y amor al pueblo. Gracias.




Autor: Julián García García 'Julín'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.