www.lavozdeltajo.com

La Diputación de Toledo se ilumina de verde con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer

sábado 03 de febrero de 2018, 19:00h
La Diputación de Toledo ha iluminado de color verde la fachada del Palacio Provincial desde ayer viernes y hasta mañana domingo con motivo de la celebración del Día Mundial Contra el Cáncer que se conmemora mañana día 4 de febrero en todo el mundo.

De esta forma la Institución provincial se suma a la iniciativa “Verde esperanza contra el cáncer” de carácter nacional colaborando con la Junta Provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer en Toledo para dar mayor impacto de concienciación y sensibilización a la población ante esta enfermedad.

Un gesto solidario y altruista como es la iluminación de edificios y monumentos que colorearán de verde las fachadas de edificios y monumentos de toda España como la fachada de la Diputación de Toledo situada en la subida de la Granja que ofrece una magnífica perspectiva del edificio que pude verse de una gran parte de la ciudad.

Este año, la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) ha elegido como lema para la celebración de este día “Si luchas contra el cáncer, nos tienes aquí”, con la intención de incidir el mensaje de que los afectados no están solos en su lucha contra la enfermedad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.