www.lavozdeltajo.com

Cómo triunfar con tu pareja este San Valentín

Cómo triunfar con tu pareja este San Valentín
Ampliar
sábado 10 de febrero de 2018, 20:00h
Como cada año, se aproxima la fecha de San Valentín, el patrón de los enamorados. Es tradición que el 14 de febrero las parejas se demuestren el amor que sienten y celebren este día de una manera especial. Aunque no todas lo hacen, sí son muchas las que aprovechan para tener una comida o cena especial o regalar algún detalle a su compañero sentimental. Según refleja una encuesta realizada por Snappy Research, el 52% de los españoles encuestados siguen celebrando este día y el 82,4% reconocen haber recibido regalo.

Para los románticos que todavía no hayan preparado nada, ahí vienen una serie de ideas que pueden aprovechar y sorprender a su amor.

UN CLÁSICO

Cuando piensas en San Valentín, el primer regalo que se te viene a la mente suele ser un ramo de rosas o una caja de bombones. Éstos son aciertos seguros, ya que el romanticismo más clásico siempre triunfa, aunque no todos se atreven con ellos, ya que los consideran que son regalos típicos.

Un plan tradicional y muy especial puede ser alguno de esos regalos y una cena en un lugar bonito e íntimo. No pueden faltar las fresas, el champán o el chocolate para amenizar la velada.

PLAN “LOW COST”

Esta encuesta también señala que los jóvenes de entre 25 y 34 años son los que más celebran San Valentín, por lo que su bolsillo no siempre puede permitirse ese gran despliegue de medios. Existen infinidad de regalos o actividades más baratas para celebrar este día, dependiendo de los gustos que tenga tu pareja. Algo que nunca falla es hacer un regalo “de corazón”, como puede ser algo realizado por la pareja o una carta de amor –ya que lo importante no está en el precio-.

Sino, un buen plan siempre es hacer una comida especial en casa, pasar la tarde viendo una película o ir a algún lugar especial para la pareja –por ejemplo, el sitio donde se conocieron-.

LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑÍA

Para los que no celebran San Valentín porque argumentan que es un día meramente consumista o que el amor se celebra cada día, estos planes también les pueden servir para llevarlos a cabo cualquier día del año sin ser una fecha especial. Lo importante, creas en el día de los enamorados o no, es poder pasar muchos días especiales con tu pareja.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.