www.lavozdeltajo.com

Marsodeto convoca un concurso de dibujo y lema dirigido a centros educativos

Marsodeto convoca un concurso de dibujo y lema dirigido a centros educativos
Ampliar
domingo 11 de febrero de 2018, 17:00h
La Federación Provincial de Personas con Discapacidad Intelectual y Parálisis Cerebral Marsodeto, ha convocado a través de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes un concurso de dibujo, lema y el de la participación. Ello, ante la XXXIII Marcha de Solidaridad que este año se ha adelantado una semana de lo habitual y será el 21 de abril. Saliendo desde el colegio “Nuestra Señora de los Infantes” con llegada a la plaza de toros, a las cinco de la tarde.

En el concurso de dibujo pueden tomar parte alumnos de Educación Primaria y Secundaria. Habrá un premio para los alumnos de 1º, 2º y 3º y otro para 4º, 5º y 6º. Otro para Secundaria, otro para el concurso de lema y otro a la participación destinado al centro educativo que aporte el mayor número de alumnos y profesores en la marcha. Cada premio está dotado con 300 euros, es decir, 1.500 euros en total. La Consejería citada y la Caja Rural de CLM colaboran de manera especial.

La entrega de los premios se realizará el día de la marcha y el logo elegido figurará en la camiseta que se entregará a cada caminante. El plazo de entrega de trabajos finaliza el 10 de marzo. Las bases se pueden encontrar en www.marsodeto.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios