www.lavozdeltajo.com

Rocían con pintura acrílica a una colonia de gatos de un barrio de Albacete

Rocían con pintura acrílica a una colonia de gatos de un barrio de Albacete
Ampliar
Rocían con pintura acrílica a una colonia de gatos de un barrio de Albacete
martes 13 de febrero de 2018, 12:26h

Escucha la noticia

La asociación Dejando Huella ha denunciado un nuevo acto vandálico contra la colonia felina situada en el Barrio Cañicas Imaginalia, en Albacete, al ser ociados con pintura acrílica.

Según explican desde la asociación, los hecho sucedieron a última hora de la tarde de este pasado lunes, un “acto vandñálico2 hal que hay que sumar la destrucción hace un año de las casetas instaladas para cobijo de los animales, lanzamiento de piedras, atropellos deliberados y otros que vienen sucediendo durante el último año.

Estos hechos también se han puesto en conocimiento de la Policía Local de Albacete y en breve se trasladará a la Concejalía de medio ambiente ya que esta colonia está controlada con la colaboración del Ayuntamiento.

'Dejando Huella' asegura que se ha solicitado en reiteradas ocasiones la colaboración del propio Consistorio y de la Policía Local para evitar este tipo de hechos.

Así mismo, desde la asociación solicitan la colaboración ciudadana para poder esclarecer estos hechos y evitarlos en el futuro, si alguien puede aportar algún dato sobre lo ocurrido puede contactar con esta asociación a través de sus perfiles en redes sociales o en los correos [email protected] y [email protected]
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios