www.lavozdeltajo.com

Los más pequeños de 'ADAE Alma' se apuntan al éxito en el Campeonato Nacional

Paola y Gabriel posan con su medalla
Ampliar
Paola y Gabriel posan con su medalla (Foto: Valeria Cassina)
lunes 19 de febrero de 2018, 12:01h
La Escuela de Danza 'ADAE Alma' ha logrado un nuevo éxito en el Campeonato Nacional de Danzas celebrado este pasado fin de semana en el Teatro Palenque.

En esta ocasión -las alumnas de ADAE Alma lograban el sábado el premio en elite moderno contemporáneo- el éxito ha venido de la mano de los más pequeños de la academia.

Paola y Gabriel, de nueve y ocho años- cautivaban al público y al jurado con su coreografía 'Genes', colgándose la medalla de plata en la categoría 'esencial parejas' de baile moderno.

En su primera participación en una competición, Paola y Gabriel causaron sensación y el ritmo de 'Boom', así se llama la canción con la que lograban este meritorio segundo puesto, demostrando que el futuro de la danza talaverana está asegurado.

MÁS DE 1.200 PARTICIPANTES
El certamen, de carácter multidisciplinar y por categorías (inicial, esencial, avanzada, elite y senior) de las modalidades de Danza Española y Flamenco, Ballet Clásico, Danzas Modernas, Contemporáneo, Danzas Latinas y Bailes de Salón, ha contado con 1.235 participantes de todas las edades.

El campeonato ha sido organizado por Ángel Martínez, bailarín, director artístico y coreógrafo toledano, quien apostando por la promoción y el desarrollo de la danza dentro de la región presentó a las autoridades de la ciudad el proyecto que ha reunido en Talavera a la élite de la danza nacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.