www.lavozdeltajo.com

La iniciativa ‘El Jugador Número Seis’ recibe este sábado a Diversa Capacitat

La iniciativa ‘El Jugador Número Seis’ recibe este sábado a Diversa Capacitat
Ampliar

Esta asociación, con sedes en Talavera de la Reina y Calera y Chozas, será la protagonista en la cita que medirá al Soliss FS Talavera frente al Pilaristas FS.

martes 20 de febrero de 2018, 10:53h

La iniciativa del Jugador Número Seis continúa con su camino en esta temporada 2017 – 2018 y lo hace este próximo fin de semana con la cita que medirá este sábado 24 de febrero en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina al Soliss Fútbol Sala Talavera frente al Pilaristas Fútbol Sala.

El duelo entre los talaveranos y los madrileños corresponde a la 22ª jornada liguera en el Grupo IV de Segunda ‘B’ y arrancará a partir de las 18:30 horas, volviendo a su franja habitual durante la presente temporada cada vez que juega sus partidos en condición de local.

Esta vez la asociación invitada será Diversa Capacitat, una asociación joven que cuenta con dos sedes, una de ellas ubicada en la vecina localidad de Calera y Chozas (Plaza de la Constitución, 3) y la otra en nuestra ciudad, en Talavera de la Reina (Ángel del Alcázar, 31).

Diversa Capacitat es una Asociación sin ánimo de lucro que trabaja para fomentar la calidad de vida de nuestros mayores y las necesidades de los pequeños. Para ello ofrece una gran variedad de talleres: Psicoestimulación, Terapia Ocupacional, Logopedia, Gimnasia Adaptada, Ocio Terapéutico, Psicomotricidad, Multisensorial, Músical, Apoyo Educativo Especializado...

La misión de esta asociación se reúne en tres principios: Dotar a las personas del recurso para afrontar las situaciones conflictivas y crisis que puedan pasar; Promover interrelaciones con iguales y disfrutar de un espacio específico para estimular y fomentar las capacidades de aquellas personas que lo requieran.

En los prolegómenos del encuentro se establecerá un espacio informativo en la entrada al pabellón en el que se dará a conocer todo el trabajo que se viene realizando desde esta asociación en Talavera de la Reina y en Calera y Chozas.

La asociación llevará a cabo una rifa con una tarjeta regalo de El Corte Inglés que se sorteará al descanso del partido. Todo lo recaudado por las papeletas, íntegramente, irá destinado a Diversa Capacitat y estas también se podrán adquirir el mismo día del encuentro.

Antonio Á. Torres

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.