www.lavozdeltajo.com

PSOE reprocha a PP su propuesta sobre carrera sanitaria porque "jaleaban el despido de profesionales"

 Sergio Gutiérrez, secretario regional de Organización del PSOE
Ampliar
Sergio Gutiérrez, secretario regional de Organización del PSOE
Por La Voz del Tajo/ Europa Press CLM
sábado 24 de febrero de 2018, 20:00h
El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, sobre la propuesta del PP para que se retome la carrera profesional sanitaria en la región, ha criticado que los 'populares' propongan mejoras cuando están en la oposición, "mejoras que no solo no aplican cuando gobiernan sino que además hacen lo contrario llevando a cabo recortes".

Por eso calificó de muy poco creíble que Tirado, del que dijo es "la cara de Cospedal en la región" reclame recuperar ahora esta carrera sanitaria cuando él y los otros dirigentes del PP "jaleaban el despido de 3.000 profesionales en la anterior legislatura".

"La carrera sanitaria que hoy reclama Tirado se la cortó Cospedal a miles de médicos y enfermeros echándoles a la calle, cerrando hospitales, centros de salud e intentando cerrar las urgencias nocturnas de muchos pueblos", ha sentenciado.

Por último, el responsable socialista ha criticado que los 'populares' sigan en su campaña de desprestigio de la sanidad pública regional, "y lo hacen porque en la sanidad privada es donde tiene sus intereses económicos", ha informado el PSOE en nota de prensa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios