www.lavozdeltajo.com

La talaverana Rocío Fernández, oro con Castilla-La Mancha en el Nacional de Cross

La talaverana Rocío Fernández, oro con Castilla-La Mancha en el Nacional de Cross
Ampliar
martes 13 de marzo de 2018, 13:34h
La atleta talaverana que milita en las filas de UDAT, consiguió el pasado fin de semana la medalla de oro con la selección de Castilla-La Mancha en el Nacional de Cross que se disputaba en el Circo Romano de Mérida.

Fernández finalizó la prueba absoluta femenina en la posición 52, siendo la 5º mejor clasificada de la región. Por autonomías, Castilla-La Mancha se impuso con 50 puntos a Extremadura, que fue 2ª con 56 puntos, y Cataluña, 3ª con 59 puntos.

Acompañando a la atleta de UDAT en el podium, estuvieron Irene Sánchez-Escribano (2º), María José Pérez (7º), Sonia Labrado (17º), Dounia Mahassim (24º) y Laura Villar (63º).

Alba Fernández, 53º en Sub23
La atleta Sub23 de UDAT, también disputó el Campeonato de España de Campo a Través con la selección de Castilla-La Mancha, consiguiendo el puesto 53º en Sub23.

La actuación de Castilla-La Mancha en esta categoría fue más discreta, firmando el 9º puesto con 187, en una competición en la que ganó la selección de Castilla y León. La talaverana Alba Fernández, fue la 5º mejor atleta de la región en el Nacional.

Los Sub 20, Koussal (53º) y Martín (66º), 8º con CLM
También hubo dos representantes de UDAT en la selección Sub20 de Castilla-La Mancha, que consiguieron el 8º puesto por autonomías con 179 puntos, en la que se llevó el título colectivo Castilla y León.

Ayoub Koussal finalizó en el puesto 53º siendo el 3º de la región, mientras que Daniel Martín lo hizo en el puesto 66º siendo el 5º de CLM en el Nacional de Cross Sub20.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.