www.lavozdeltajo.com

Segurilla acerca el mar a la comarca con la Primera Feria del Marisco Gallego

Segurilla acerca el mar a la comarca con la Primera Feria del Marisco Gallego
Por David Martínez
sábado 24 de marzo de 2018, 14:08h
El municipio toledano de Segurilla organiza la Primera Feria del Marisco Gallego. Del 28 de marzo al 1 de abril, segurillanos y personas de localidades vecinas podrán disfrutar de lo mejor de la gastronomía gallega en la carpa situada en la Plaza Mayor del pueblo. Desde las 12:30 horas de la mañana hasta las 23:30 horas de la noche se podrá saborear Galicia sin salir del pueblo.

El ayuntamiento de Segurilla ha sido el encargado de organizar esta feria del marisco, que contará con una gran variedades de productos del mar para el disfrute de todos los vecinos y visitantes, ya que este evento también sirve para dar a conocer el pueblo.

En esta Feria se podrá disfrutar de lo mejor de la gastronomía gallega como almejas, langostinos, cigalas, percebes, pulpo, rodaballo o vieira, y pretende convertirse en referente comarcal y seguir celebrándose año tras año.

Es otra de las apuestas del ayuntamiento de Segurilla, que pretende dar a conocer e incentivar las visitas a la localidad y realizar actividades para el disfrute de sus vecinos, como ha venido haciendo desde hace tiempo. Otras de sus ferias y actividades que fueron bien acogidas por la población fueron las ferias de ganado, las de transportes agrícolas y las de artesanía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios