www.lavozdeltajo.com

Page se compromete a que CLM sea la región que más oferta de empleo público tenga de toda España en sanidad

Page se compromete a que CLM sea la región que más oferta de empleo público tenga de toda España en sanidad
Ampliar
miércoles 04 de abril de 2018, 18:10h

Escucha la noticia

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha adquirido el compromiso este miércoles en Valdepeñas que en Castilla-La Mancha todos los años haya Oferta Pública de Empleo, para que sea la región en la que más oferta haya de toda España, considerando las condiciones económicas y el número de población. "Dinero para plantillas no va a faltar", ha asegurado.

Así lo ha explicado durante una visita que ha realizado al Hospital General de Valdepeñas, donde ha defendido que de este modo pretende "consolidar un servicio público que lo necesita y que ha estado expuesto a una emigración laboral verdaderamente atroz en los últimos años".

"Por tanto, dinero para plantillas no va a faltar; al revés, se está dando la circunstancia de que, queriendo contratar, no encontramos profesionales", ha explicado el presidente castellano-manchego, según ha informado en nota de prensa el Gobierno regional.

El titular del Ejecutivo regional, que ha defendido que "van a cumplir el cobrar impuestos para mejorar la Sanidad y esto significa más empleo público, más inversión tecnológica y más infraestructuras sanitarias", ha asegurado que, en estos momentos, esta es la región que "más" obra sanitaria tiene ahora mismo en toda España, cumpliendo con los objetivos presupuestarios".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios