www.lavozdeltajo.com

Gutiérrez: 'Ramos quiere tapar con el tema de la Universidad su ineficiencia política'

El portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento, José Gutiérrez
Ampliar
El portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento, José Gutiérrez
miércoles 18 de abril de 2018, 18:00h

Escucha la noticia

El portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento, José Gutiérrez, ha acusado al alcalde de no buscar más que la confrontación política en el tema de la Universidad, “para ganar tiempo electoral y para tapar su ineficiencia”. El portavoz ha afirmado que “claro que queremos Informática, y Podología, y Veterinaria, cuanto más, mejor, pero hay que tener cordura y sentido común”.

Tal y como han explicado los responsables tanto de la Consejería como de la Universidad, es inviable que dentro de muy poco, cuando empieza ya el periodo de matriculación, puedan estar listas las dependencias, el profesorado, el material etc, que precisa la implantación de una nueva carrera. En el caso de Podología, al estar asimilado a Enfermería, que ya existe, no hay esos problemas.

En cualquier caso, Gutiérrez ha recordado a Ramos que en febrero le parecía desde 2011, cuando se implantó Enfermería, no ha habido más incorporaciones, “no ha habido avances en los años en los que estuvo Cospedal, y no le oímos protestar, ni dar ruedas de prensa ni presentar mociones”.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios