www.lavozdeltajo.com

Se filtra el documento que sitúa los controles de alcohol y drogas que se están realizando en Talavera

jueves 19 de abril de 2018, 17:32h
Los controles de alcohol y drogas que se están realizando en Talavera del a Reina, desde ayer miércoles 18 de abril hasta mañana viernes, no están siendo todo los discretos que se podría esperar, ya que se ha filtrado a través de las redes sociales el documento oficial donde se exponen los horarios y la ubicación de dichos controles en la ciudad.

Así, desde hace varios días, a través WhatsApp y distintas redes sociales, son muchos los talaveranos los que han podido leer el documento de la Policía Local, 'Permiso para realizar controles de alcoholemia'. En dicho documento se detallan los lugares y puntos de actuación:

Miércoles 18 de abril, en el turno de tarde (20 h a 22 h.) se situaba en la Avda. Francisco Aguirre un dispositivo estático; y en el turno de noche (23.30 h a 1.30 h.) un punto de verificación dinámico de alcohol y drogas en la Avda. de Madrid.

Para este jueves, el documento sitúa los dispositivos en turno de tarde en en la Avda. de Castilla-La Mancha; mientras que el turno de noche se colocará en las avenida de Pablo Picasso y Justiniano López Brea un dispositivo dinámico.

Para el último día de la campaña, el viernes 20 de abril, solo está designado un turno con un dispositivo dinámico, el de noche, con horario de 23.30 h a 2.30 h en las calles Carnicerías, Corredera del CristoValencia, en la plaza Padre Juan de Marian y en la Ronda del Canillo.

Estos controles se suman a los que, de forma habitual y periódica, se vienen efectuando en el término municipal y suponen un incremento de las acciones preventivas en la materia. Lamentablemente sigue registrándose un alto número de accidentes a causa de la influencia del alcohol y las drogas en la conducción, que se incrementa con la llegada del buen tiempo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios