www.lavozdeltajo.com

La II Feria de Ganado, Artesanía y Alimentación de Segurilla reafirma su éxito

miércoles 25 de abril de 2018, 19:59h
La Feria de Ganado, Artesanía y Alimentación de Segurilla se afianza como referente a tener en el sector ganadero y agroalimentario de Talavera y comarca en su segunda edición celebrada del 21 y 22 de abril

La Feria, organizada por la Diputación de Toledo y el Ayuntamiento, es una apuesta decidida por el sector ganadero de la comarca de Talavera, así como la artesanía y los productos de alimentación de la zona.

La exposición de ganado se realizó en el campo de fútbol, mientras que las casetas de artesanía y alimentación se ubicaron dentro del polideportivo municipal. Además, en la jornada inaugural, se pudo disfrutar de una exhibición de esquileo de ovejas.

Durante los dos días de feria, que contó con la presencia del delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, se pusieron en marcha atracciones infantiles para los más pequeños, se realizaron paseos en carro tradicional tirado por bueyes, así como una exhibición de trilla tradicional con bueyes. Asimismo, montaron corrales para vacas, cabras y ovejas, junto a varios boxes para caballos.

Los asistentes a la Feria, cifra que aumenta cada año, pudieron comprobar la amplia representación de expositores, prácticamente todos los pueblos de la comarca de Talavera, de ganado, del sector agroalimentario y artesanía en dos jornadas exitosas, con el contacto directo entre ganaderos como eje principal.

Puedes ver un vídeo de Ganado, Artesanía y Alimentación de Segurilla pinchando aquí.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios