www.lavozdeltajo.com

Sufrido empate entre el Real Celta B y el CF Talavera en tierras gallegas

Imagen de CMM
Ampliar
Imagen de CMM
domingo 29 de abril de 2018, 14:00h
Los talaveranos se encontraban esta mañana en tierras gallegas para enfrentarse al Celta de Vigo B. Este partido de la jornada 36 disputado en el Municipal de Barreiro ha finalizado con un 1-1.

Los cerámicos saltaron al terreno de juego con mucha energía, aunque el campo se encontraba bastante encharcado a consecuencia de las últimas lluvias caídas. En el minuto 5 ya amenazaba Mario con un disparo que se marchó a córner. Gran ocasión tuvo Jesús Jiménez gracias a un pase de Melchor en el minuto 13, que se marchó a la línea de fondo.

Tras varias intentonas talaveranas, los locales consiguieron el ansiado gol en el minuto 35. Marca Juan Hernández realizando una posible falta a Villarejo, dejando el encuentro 1-0 hasta el final de la primera parte.

SEGUNDO TIEMPO

Tras el descanso, el CF Talavera vuelve a intentarlo, el primero en hacerlo es Melchor, cuyo disparo se marcha fuera en el minuto 52. Luchando por conseguir el empate, en el 59 y 61 prueban suerte Villarejo y Rober respectivamente, aunque ambos son intentos fallidos.

Después de tantos intentos, llegó el ansiado tanto talaverano. En el minuto 76 se empató el partido gracias a un gol de Cristian tras un pase de Villarejo. Minutos después de este codiciado tanto, Laerte abandona el terreno de juego lesionado por un pinchazo en la parte de atrás de su pierna.

Con el pitido final, el CF Talavera se marcha a casa tras un partido muy sufrido y peleado, pero que les sabe a gloria al conseguir un punto más para la clasificación.



FICHA DE PARTIDO

REAL CLUB CELTA B: Sotres, Kevin, Juan Ríos, Diego Alende, Rai, Riki, Juan Hernández, Dani Molina, Dennis, Dejan Drazic y Agus.

Banquillo: Sergio, Fran, Sebastiá, Aarón Rey, Alex, Franco y Pol.

CF TALAVERA: Sergio Arenas, Melchor, Villarejo, Mario, San José, Óscar Prats, Paul Quaye, Víctor Andrés, Laerte (Rubén Rivera, 85’), Jesús Jiménez (Hakim, 92’)y Rober (Cristian, 70’).

Banquillo: Gonzalo, Machuca, Jesús García, Rubén Rivera, Hakim, Cabañas y Cristian.

ÁRBITRO: Enrique Gao Aladro, asistido por Eliana Fernández González y Álvaro Alonso Prendes, del Colegio Asturiano. Se amonestó a Quaye, Óscar Prats y Laerte.

GOLES: 1-0, minuto 35; Juan Hernández. 1-1, minuto 76; Cristian.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios