www.lavozdeltajo.com

Gregorio pide a Plataforma en Defensa del Tajo ser "consecuente" y exigir también la dimisión de Page

Gregorio pide a Plataforma en Defensa del Tajo ser 'consecuente' y exigir también la dimisión de Page
Gregorio pide a Plataforma en Defensa del Tajo ser "consecuente" y exigir también la dimisión de Page
lunes 30 de abril de 2018, 09:40h
El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha afirmado que le gustaría que en la Plataforma de Toledo en Defensa del Tajo "fueran consecuentes con lo que ha hecho el PSOE" en materia de agua, "que fue derogar el Plan Hidrológico Nacional", y pidieran también la dimisión del presidente regional, Emiliano García-Page, después de que esta organización pidiera este pasado sábado la dimisión de la ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina.

José Julián Gregorio, a preguntas de los medios durante su visita este domingo a la localidad toledana de Mora, ha incidido en que le gustaría que a García-Page "también se le hiciera persona non grata porque es el mayor enemigo de la economía agroalimentaria de Castilla-La Mancha".

El delegado del Gobierno en la región ha repetido que "gracias al trabajo de María Dolores de Cospedal" como presidenta de la Comunidad Autónoma se subió el límite no trasvasable en los embalses de cabecera del Tajo hasta los 400 hectómetros cúbicos. "Eso sólo lo ha hecho el PP", ha manifestado, reiterando que el presidente regional "es el principal culpable de lo que está pasando con los trasvases en Castilla-La Mancha".

Este pasado sábado, la Plataforma de Toledo en Defensa del Tajo pidió la dimisión de García Tejerina alegando que debería dejar su cargo "si como ministra todo lo que puede hacer por los ríos es apostar por más embalses, más trasvases, más regadíos, más depredación y más insostenibilidad" y afirmando que "a España, a sus ríos y a sus poblaciones ribereñas le sobran depredadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.