www.lavozdeltajo.com

El fin de semana estará marcado por la inestabilidad y las tormentas

El fin de semana estará marcado por la inestabilidad y las tormentas
Ampliar
viernes 18 de mayo de 2018, 22:13h
La inestabilidad se instalará en la Península este fin de semana, acompañada de tormentas, mientras que la semana empezará con lluvias, sobre todo en el norte del país, según ha explicado a Europa Press el portavoz de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), Rubén del Campo.

De este modo, el sábado estará marcado por los chubascos y las tormentas, con posibilidad de que sean localmente fuertes en el entorno de los sistemas Central, Ibérico e interior de Andalucía, así como en el norte de Aragón y de Cataluña.

El domingo, se esperan chubascos y tormentas, con posibilidad de que sean localmente fuertes por la tarde en el interior de Andalucía, sistemas Central e Ibérico y en el norte de Aragón y de Cataluña.

La aparición de tormentas dejará un ambiente "bastante inestable", como ha indicado Del Campo, que ha precisado que tanto el sábado como el domingo serán dos días "muy parecidos", con tormentas que en algunos casos podrían ir acompañadas de granizo.

En cuanto a las temperaturas, el sábado subirán para volver a bajar el domingo aunque, en cualquier caso, como ha señalado el portavoz, se situarán en valores normales para esta época del año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios