www.lavozdeltajo.com

Academia Goma consigue el galardón de Empresa Digna de Confianza 2018

sábado 19 de mayo de 2018, 12:57h
Goma Centro de Estudios ha recibido el galardón de Empresa Digna de Confianza 2018 en su categoría Gold, un distintivo que premia la buena reputación y el prestigio en internet y redes sociales del negocio a nivel nacional y que sirve de garantía de un servicio de calidad.

En el informe de Goma Centro de Estudios SL, elaborado en Abril de este año, se recogen 31 menciones a la empresa en el entorno digital, además de 18 ocasiones en las que ha sido nombrado en web. En este cerca de un centenar de menciones no hay ningún comentario negativo ni registro de malas opiniones de usuarios, lo que ha inclinado la balanza a su favor hacia la obtención de este certificado de confianza.

Así lo refleja el informe, que destaca que “la sociedad tiene a su disposición una página web oficial y un blog privado y está presente en las redes sociales más importantes”. Recalca además el archivo que la empresa “tiene una amplia presencia en portales de opinión y de empresas y en ninguno de ellos se ha detectado retroalimentación negativa alguna”.

ÚNICA EN TALAVERA

Con estos argumentos, Goma ha logrado el galardón Gold o de nivel dos por su actividad, como una de las pocas que incluye el listado y la única en Talavera que obtiene este galardón.

Este galardón se une a otros que ha recibido la empresa en sus 5 años de recorrido en Talavera, con varios premios Mención Especial que otorga el Ayuntamiento en Igualdad de Empresas, certificados de calidad y el certificado de excelencia de excelencia educativa, entre otros.

El Director del Centro Eduardo González, ha celebrado este reconocimiento, que premia lo que a su juicio son los valores que mueven a la empresa que administra. Se caracterizan por “ofrecer un servicio de confianza, con unas garantías de profesionalidad y de trabajo bien hecho” que es lo que les ha permitido consolidarse en la ciudad desde 2013, fecha de fundación del negocio, según ha asegurado.

EMPRESA JOVEN

Goma Centro de Estudios SL fue fundada hace 5 años con tres profesores en plantilla y ahora cuenta con más de una veintena en su actual plantilla que ofrecen sus servicios en AMPAS y Colegios, con clases extraescolares y Ayuntamientos de la zona con Escuelas Municipales.

Goma ha ido creciendo con los años hasta tener una presencia notable en la ciudad de Talavera y el resto de la comarca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios