www.lavozdeltajo.com

La escuela de Carmen Sánchez 'Triana' logra 5 premios en el Campeonato Nacional de Danza

lunes 11 de febrero de 2019, 11:45h
La escuela de Carmen Sánchez "Triana", se alzó este fin de semana con cinco premios en el II Campeonato Nacional de Danza Ángel Martínez, celebrado en Talavera de la Reina (Toledo).

Las cinco coreografías presentadas por la escuela de danza ubicada en Talavera de la Reina era galardonadas con premios a la mejor puesta en escena por 'El amargo', en categoría avanzado (de 13 a 16 años); Javier González se alzó con el premio al mejor bailarín; la mejor coreografía era para 'Tientos'; mientras que en categoría senior, Tamara Fernández logró el premio a la mejor bailaora. Por último, la coreografía 'Romance' conquistó el primer premio.

El certamen contó con un total de 1.700 participantes provenientes de siete comunidades autónomas. El campeonato será organizado por el prestigioso coreógrafo Ángel Martínez.

De esta forma, Talavera de la Reina se convirtió en la capital nacional de la danza por segundo año consecutivo sobre las tablas del teatro Palenque que también contó con la presencia de los alumnos de las principales academias de baile de Talavera como son ADAE Alma, Rosa María Loaisa, Danzarte, Tempo, Studio 83, Oropesa Sport y academia Ébora.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.