www.lavozdeltajo.com

Se enfrentan a penas de 4 a 20 años de cárcel por prostituir y agredir sexualmente a menor

Se enfrentan a penas de 4 a 20 años de cárcel por prostituir y agredir sexualmente a menor
Ampliar
sábado 19 de mayo de 2018, 20:00h
La Sección segunda de la Audiencia Provincial de Albacete tiene previsto juzgar el próximo martes, 22 de mayo, a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, acusados de dos delitos contra la libertad sexual, otro de agresión sexual y otro contra la salud pública. El Ministerio Fiscal pide por ellos cuatro años de prisión para uno de los acusados, siete para otra, 15 para una tercera acusada y 20 años de cárcel para el cuarto.

El escrito de acusación de la Fiscalía, al que ha tenido acceso Europa Press, recoge que, sobre las 21.30 horas del día 16 de diciembre de 2015, la procesada M.R.G.C. contactó con la víctima, de 17 años de edad en ese momento.

Pese a haber sido informada por la menor de su edad, le propuso ejercer la prostitución, para lo cual la llevó a un piso en Albacete y le explicó que la "jefa" era la otra acusada, M.E.L.P., a la que le tendría que dar la mitad del precio de cada relación sexual que mantuviera.

También le informó de que tenía que estar a disposición de ellos para acudir al domicilio en cuanto le avisaran de que había un cliente solicitando sus servicios y que también tenía que hacerse unas fotos desnuda, para que las viera la jefa y para luego poder mostrarlas a los clientes, a lo que accedió la menor.

Las dos procesadas, a su vez, tomaron las fotos que le habían hecho a la menor desnuda y las mostraron en diversos portales de anuncios de Internet para ofertar sus servicios sexuales.

Además, la acusada M.E.L.P., durante todos los días que la menor estuvo en el domicilio ejerciendo la prostitución, le facilitó cocaína, que la menor consumió en varias ocasiones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios