www.lavozdeltajo.com

Detenido un histórico atracador de bancos fugado de la cárcel, que actuó en Toledo

Un agente de la Policía Nacional en imagen de archivo
Ampliar
Un agente de la Policía Nacional en imagen de archivo (Foto: Europa Press)
Por La Voz del Tajo/ Europa Press CLM
sábado 26 de mayo de 2018, 11:21h
Agentes de la Policía Nacional han detenido en un hotel de Getafe, Madrid, a un hombre de 66 años de edad fugado de la prisión de Alcalá Meco, al que se le atribuyen nueve atracos a bancos en un periodo de menos de 30 días y más de 35 años en robos con violencia.

Debido a que en anteriores detenciones, el individuo abrió fuego contra los agentes, esta vez la policía contó con el apoyo del GEO para proceder a su detención, que se produjo mientras este pernoctaba en un hotel junta a un arma cargada y preparada para disparar.

ROBOS

El autor de los hechos "siempre actuaba solo, adoptando una actitud tranquila y a cara descubierta". Tras preguntar a los empleados de las entidades bancarias por el dinero en efectivo disponible, mostraba un arma corta sobre el mostrador para cometer el robo.

De esta forma, al detenido, que ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial, se le atribuyen nueve atracos en sucursales de Madrid, Toledo y Alicante, además de un delito de tenencia ilícita de armas y otro de quebrantamiento de condena.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios