www.lavozdeltajo.com

Emotivo acto de graduación de los alumnos de Ébora Formación

Emotivo acto de graduación de los alumnos de Ébora Formación
Ampliar

Más de 140 alumnos del centro de formación profesional talaverano, tanto en la modalidad presencial como e-learning, recibieron su beca rodeados de familiares y amigos.

lunes 28 de mayo de 2018, 18:07h
El centro de formación privada talaverano Ébora Formación celebró el pasado viernes la graduación de sus alumnos en un emotivo acto celebrado en el auditorio de Talavera Ferial y en el que se dieron cita más de 600 personas para arropar a los más de 140 alumnos que recibieron su beca como graduados en las titulaciones Técnico Grado Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería, Técnico Grado Medio en Emergencias Sanitarias, en Educación Infantil, Técnico Grado Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas, y Técnico Grado Superior en Educación Infantil.

Cada promoción contó con un padrino de excepción. Así, los alumnos de Auxiliar de Enfermería fueron apadrinados por los responsables de Clínica Marazuela, centro que colabora en el desarrollo de prácticas formativas para los alumnos; el gerente de Ambulancias Finisterre, José María San Román, apadrinó a los graduados de Técnico en Emergencias Sanitarias, mientras que el alcalde de Cazalegas, Francisco Javier Blanco, hizo lo propio con los alumnos de TAFAD (actividades deportivas) y los responsables del Centro Infantil Booma fueron los padrinos de Educación Infantil.

El director de Ébora Formación, Iván Fernández Grajera, puso de relieve la importancia del compromiso con la calidad del centro, agradeciendo la implicación de su profesorado en la formación integral de profesionales, no sólo a nivel teórico y práctico, sino también en valores y responsabilidad social. Del mismo modo, instó a los alumnos recién graduados a que luchasen por sus sueños profesionales, y agradeció a los padrinos su dedicación y mano tendida para la formación integral y práctica que ofrece el centro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios