www.lavozdeltajo.com

PSOE: "Existe la mejor voluntad política para trabajar por Talavera junto al nuevo Gobierno de Sánchez"

La secretaria general del Partido Socialista de Talavera de la Reina, Agustina García Élez
La secretaria general del Partido Socialista de Talavera de la Reina, Agustina García Élez
jueves 07 de junio de 2018, 09:26h
La secretaria general del Partido Socialista de Talavera de la Reina, Agustina García Élez, ha destacado que tenemos “la firme voluntad política” de trabajar por Talavera en el marco del Estado.

En este sentido, ha ofrecido “mano tendida, para trabajar sin descanso en beneficio de la ciudad”, dejando de manifiesto la absoluta lealtad de la Ejecutiva local del PSOE con el nuevo presidente del Gobierno de España, el compañero Pedro Sánchez.

García Élez ha valorado de forma muy positiva el equipo de hombres y mujeres que encabezan los Ministerios del nuevo Gobierno de España, de los que ha destacado su figura de hombres y mujeres de acreditada experiencia y valía que hará del nuevo Gobierno un referente europero muy destacado.

Del mismo modo, la secretaria general ha destacado el hecho de que este Ejecutivo cuente con más mujeres que hombres, dando muestras del compromiso firme de los socialistas con la mujer, y poniendo de manifiesto que todas las elegidas son de una cualificación profesional y política altísima.

En lo que se refiere a la política local, Agustina García Élez ha mantenido que “seremos muy reivindicativos con el nuevo Gobierno, igual que lo hemos sido con el anterior, aunque ahora tenemos la seguridad de que el nuevo gobierno sabrá atender las demandas de Talavera.

Por eso, se ha mostrado convencida de que “se abre un nuevo tiempo” en el que “nuestra prioridad seguirá siendo mejorar la calidad de vida de los talaveranos y talaveranas, defender sus intereses y recuperar la confianza de la ciudadanía de la mano del crecimiento económico, con la creación de empleo de calidad, la atracción de nuevas empresas o la mejora de los servicios a los ciudadanos”.

DEFENSA DEL AGUA
Además, ha asegurado que “se va a seguir reivindicando algo que siempre ha estado en la hoja de ruta del PSOE en todos los niveles, como es el agua y el cuidado del medio ambiente”. Al respecto de este tema, García Élez ha dicho que “no se trata de un asunto sencillo porque va más alla de la mera solidaridad . “Vamos a seguir trabajando para imponer el sentido común, ya que no se puede seguir esquilmando de forma despiadada al Tajo”

“No se puede hablar de solidaridad, porque se llevan el agua directamente por una tubería sin contar con nadie”, ha añadido.

Igualmente, la secretaria general de los socialistas de Talavera ha subrayado que “el cauce actual del río no es ecológico”, por lo que ha recordado que “vamos a seguir pidiendo la solución que está al alcance de la mano del Levante y que es infinitamente más razonable que el trasvase, como son las desaladoras”, con las que, ha insistido, se ha bebido y regado en esta zona en la época de sequía.

Para finalizar, Agustina García Élez ha expresado que las reivindicaciones del PSOE de Talavera irán en la misma línea que siempre, incluso “con más fuerza, porque estamos convencidos de que ahora vamos a tener un interlocutor que nos va a escuchar y nos va a atender , sin duda más de lo que nos venían escuchando hasta ahora”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios