www.lavozdeltajo.com

La iniciativa del Soliss FS Talavera de ‘El Jugador Número Seis’ tocó a su final

La iniciativa del Soliss FS Talavera de ‘El Jugador Número Seis’ tocó a su final
Ampliar

Este pasado sábado, coincidiendo con el último partido en casa de los talaveranos, se realizaría un homenaje a las distintas asociaciones que han tomado parte este curso en la iniciativa.

jueves 07 de junio de 2018, 09:30h
La iniciativa de ‘El Jugador Número Seis’ tocó a su final y lo hizo durante la tarde de este pasado sábado 2 de junio en las instalaciones del Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina.

En ese escenario se iba a celebrar durante la tarde – noche el encuentro de ida del playoff de ascenso a Segunda División, en el cual el Soliss Fútbol Sala Talavera iba a derrotar por 3-1 al Xerez Toyota Nimauto.

De igual manera y antes de arrancar el partido se quiso tributar un pequeño homenaje a todas esas asociaciones locales que han pasado durante toda la temporada por el pabellón talaverano y que no quisieron perderse este último partido.

En esta temporada 2017 – 2018 han tomado parte en esta iniciativa las siguientes asociaciones: ADEPAR-CLM, Cruz Roja Talavera, ATANDI, AFATA, ATAFES, Aurelio de León, Down Talavera, COCEMFE Talavera, ASEM Castilla-La Mancha, Diversa Capacitat, Fundación ‘Madre de la Esperanza, ATAEM, TEA Talavera y ASPRODETA.

Hay que destacar que dicha acción social ha contado con el patrocinio de El Corte Inglés, quien ha colaborado cada jornada con la donación de una tarjeta regalo que ha sido sorteada en cada una de las citas en las que ha tenido lugar esta iniciativa del conjunto talaverano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.