www.lavozdeltajo.com

PREVIA

El Soliss FS Talavera busca prolongar su buena racha

El Soliss FS Talavera busca prolongar su buena racha
Ampliar

El equipo, bajo las órdenes de Juanma Marrube, tendrá un duelo contra el Family Cash Alzira que ocupa la cuarta plaza en el campeonato

sábado 19 de marzo de 2022, 10:56h

El Soliss Fútbol Sala Talavera está en una racha positiva de resultados que permite seguir al equipo fuera de la zona de descenso. Pero, el equipo busca seguir esta buena dinámica, y para ello, hoy sábado, en el partido correspondiente a las Jornada 28 de la Segunda RFEF Futsal, tendrá que sumar contra el Family Cash Alzira en el Primero de Mayo a las 18:00 horas.

El rival es de bastante prestigio, debido a que ocupa el cuarto lugar con 45 puntos en su haber, un conjunto que curiosamente lleva los mismos tantos anotados que los de Talavera de la Reina (76 dianas) y que es de los menos goleados de la categoría con 78 tantos en contra, concretamente el cuarto en esta estadística.

Juanma Marrube define al oponente como “un equipo que tiene muchas horas de vuelo y muy experimentado, con jugadores que el año pasado estaban jugando en Primera División, que son individualmente fuertes y que tienen muchas cualidades, de hecho la regularidad que tienen les hace estar en esa zona alta”.

El técnico cuenta con todos sus hombres a excepción tanto de Porto como de Andrés, ya que se ha confirmado la rotura del ligamento cruzado de este último, por lo tanto, se perderá lo que resta de temporada.

El último precedente entre ambos equipos celebrado en tierras alcireñas se resolvería con tablas en el marcador en un encuentro en el que Peiró, Rubi y Gabri anotarían por los locales y la respuesta la darían Juli Caamaño, Carlitos y Andrés, este último con un tanto prácticamente sobre la bocina.

Cabe recordar que este encuentro, como habitualmente casi todos de local, está englobado dentro de la iniciativa ‘El Jugador Número Seis’ y que en esta ocasión estará dedicada a la Asociación de Enfermedades Neuromusculares de Castilla-La Mancha.

El Entreparéntesis FS Talavera recibe en la matinal del domingo al colista GLS Illescas

El Entreparéntesis Fútbol Sala Talavera va a recibir este domingo al colista de la competición, al Club Deportivo GLS Illescas. El partido, correspondiente a la Jornada 19 del Grupo III de la Primera Autonómica, enfrentará a ambos conjuntos en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ a las 12:00 horas.

Las rachas de ambos equipos son totalmente opuestas, y es que mientras que el filial se ha apuntado la victoria consecutiva en los últimos ocho encuentros, los illescanos llevan cinco citas sin conseguir puntuar.

Sin embargo, en el choque anterior entre ambos el equipo sagreño se lo puso muy difícil al Talavera y el resultado acabo en tablas en lo que sería la primera fecha del curso.

De cara a este encuentro el técnico Sergio Jiménez ‘Pollo’ contará con la buena noticia de recuperar a Peli, quien se perdió la cita en Guadalajara al estar convocado por el primer equipo. Por su parte seguirá contando una semana más con las bajas tanto de Carlitos, por lesión, como de Josep, por motivos laborales.

El Enertel FS Talavera buscará volver a la senda de la victoria ante un Moprisala que siempre se le resiste

Los aficionados que en la tarde de este sábado acudan al Primero de Mayo tendrán doble ración de fútbol sala. Y es que aparte del duelo del primer equipo frente al Family Cash Alzira, posteriormente le seguirá el que, desde las 20:15 horas mida al Enertel FS Talavera con el Moprisala Toledo en la 22ª fecha liguera.

Los locales buscarán recuperar la senda de la victoria tras ceder este pasado fin de semana en tierras madrileñas. Los talaveranos, que suman actualmente 33 puntos y son séptimos, se verán las caras con un conjunto toledano que es undécimo con 26 puntos en su haber.

El encuentro de ida, celebrado en el Pabellón de Olías del Rey, se resolvería por un marcador de 3-2 en lo que supondría una nueva victoria del conjunto toledano sobre el talaverano, siendo éste un rival que históricamente siempre se le ha atragantado.

De cara a este encuentro Álvaro Fernández no podrá contar con Francesco por motivos laborales y mantiene la duda de Alberto, ausente la semana pasada por lesión, y Dani Hernández, quien apenas pudo participar frente a UD Las Rozas al resentirse de unas molestias físicas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios