www.lavozdeltajo.com

Este sábado finaliza la semana del ‘DESAFÍO 2018’ de Eurocaja Rural

viernes 08 de junio de 2018, 12:04h
Los más de 1.000 empleados del Grupo Económico de Eurocaja Rural están participando desde el lunes 4 de junio hasta el sábado 9 de junio en una nueva edición del ‘Desafío’, que tendrá lugar en la Dehesa Boyal de Los Yébenes.

Esta iniciativa tiene por finalidad potenciar el trabajo en equipo, premiar el esfuerzo y ser un punto de encuentro entre el millar de profesionales que conforman el Grupo Económico de la entidad financiera.

Los diversos equipos asignados, ocho en total representando a los distintos departamentos y oficinas de la Caja, competirán en múltiples pruebas de destreza, agilidad mental, entretenimiento y ocio deportivo, donde coexisten la dura rivalidad con la deportividad y sana convivencia. Esta edición será la primera que cuente con la participación de los profesionales de Eurocaja Rural de la zona de Levante Sur y Valencia, con motivo del Plan de Expansión que está acometiendo la entidad en las provincias de Alicante y Valencia. Así, localidades como Valencia y Alicante capital, Cañada, Salinas, Benilloba, Petrer, Pinoso, Sax o Elda, estarán también representadas en el evento.

El millar de participantes estarán repartidos en 8 equipos -una media diaria de 200 personas al día- y competirán de lunes a viernes con una camiseta y color distintivo con el objetivo de sumar los máximos puntos posibles para concurrir a la gran final del sábado día 9, en la que ganarán los tres mejores equipos del ‘Desafío’.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios