www.lavozdeltajo.com

Montearagón inaugura su piscina tras las mejoras realizadas con fondos Leader

Montearagón inaugura su piscina tras las mejoras realizadas con fondos Leader
Ampliar
domingo 17 de junio de 2018, 08:30h

Montearagón ha inaugurado su piscina tras las mejoras acometidas con cargo al programa Leader 2014-2020, que han consistido en la adaptación de los accesos para personas con movilidad reducida y la conversión en piscina de agua salada.

La inversión total en el proyecto ha sido de 71.142,58 euros, de los que 57.981,20 (el 81,5 por ciento) han sido subvencionados por la Asociación para el Desarrollo de la Comarca de Talavera, Sierra de San Vicente y la Jara-ADC Tierras de Talavera.

MEJORAS

Se ha llevado a cabo la instalación de un elevador hidráulico para que las personas con discapacidad puedan entrar en el vaso de la piscina, además de incorporar el gresite de los vasos y los pediluvios para adaptarlos a una superficie plana y posibilitar el acceso de sillas para minusválidos.

Por otra parte, se ha mejorado el cerramiento de toda la piscina y se han instalado duchas más eficientes tanto en los arcos de acceso como en el interior del recinto, a lo que se une la implantación de un sistema de riego eficiente desde el punto de vista energético y de agua.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.