www.lavozdeltajo.com

Cospedal podría anunciar este martes que se presenta como candidata a presidir el PP

Cospedal podría anunciar este martes que se presenta como candidata a presidir el PP
Ampliar

Hace dos semanas Cospedal no cerró la puerta a competir por la sucesión y dijo que haría "lo mejor" para el partido

lunes 18 de junio de 2018, 18:01h
La Junta Directiva regional del PP de Castilla-La Mancha ha creado una gran expectación en las filas del partido ante la posibilidad de que la secretaria general y exministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, anuncie su candidatura a presidir el Partido Popular tras la marcha de Mariano Rajoy.

Fuentes del PP han subrayado que se trata de una Junta Directiva "ordinaria", pero el hecho de que se produzca en medio del plazo abierto en el partido para formalizar candidaturas a liderar el PP ha disparado las especulaciones en las filas de la formación.

LOS CANDIDATOS A SUCEDER A RAJOY
Este lunes a las 12.00 horas se ha abierto el plazo formal para que aquellos aspirantes a suceder a Rajoy presenten su candidatura acompañada al menos de 100 avales. Los candidatos que quieran competir por la Presidencia del PP pueden hacerlo hasta el miércoles 20 de junio a las 14.00 horas.

Por el momento, han anunciado que darán un paso al frente el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado; el exministro de Asuntos Exteriores José Manuel García-Margallo; el secretario ejecutivo de Relaciones Internacionales del PP, José Ramón Hernández; y el expresidente de Nuevas Generaciones de la Comunidad Valenciana, José Luis Bayo.

Además, el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, también ha convocado este lunes a las 20.00 horas una junta directiva del PP gallego para anunciar cuál si tiene intención de optar o no a la presidencia del PP.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.