www.lavozdeltajo.com

Sergio Gutiérrez: “García-Page está consiguiendo reducir las desigualdades que aumentaron con el gobierno de Cospedal”

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, en una imagen de archivo
Ampliar
El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, en una imagen de archivo
domingo 24 de junio de 2018, 09:07h
El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, ha asegurado que el dato que dio a conocer ayer el Instituto Nacional de Estadística (INE), que señala que el gobierno de Emiliano García-Page ha conseguido reducir a la mitad los índices de pobreza durante sus tres años de mandato, “demuestran que ahora hay un gobierno con alma y que lucha en favor de la igualdad de oportunidades con la intención de construir una sociedad mejor”.

Cospedal y los dirigentes del PP, aseguró el responsable socialista, pusieron en verdadero peligro el futuro de muchos municipios de la región, sobre todo los de las comarcas más alejadas de las grandes ciudades. “Ahora, con inversiones en empleo y en servicios sociales, estamos intentando resolver, año a año, los problemas para que nuestros pueblos mejoren”.

Gutiérrez quiso destacar que durante estos tres años, gracias a las medidas puestas en marcha por García-Page, “se ha conseguido sacar a mucha gente de la exclusión social y del barranco por el que habían caído por la crisis económica y por las políticas de Cospedal”.

Para ello, indicó el secretario de Organización del PSCM-PSOE, han sido fundamentales los planes de empleo que se han puesto en marcha desde la Junta de Comunidades y que han contado con el apoyo de las Diputaciones provinciales, sobre todo de las gobernadas por el PSOE.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios