www.lavozdeltajo.com

Cospedal pide que la regeneración del PP no pase por ser "una mala copia" de otros partidos políticos

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal
Ampliar
La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal
lunes 25 de junio de 2018, 09:20h
La candidata a presidir el Partido Popular María Dolores Cospedal ha defendido que la regeneración del PP "no puede pasar" por que se transforme "en una mala copia de otros partidos políticos", en que el Partido Popular "sea un facsímil de Ciudadanos".

En un acto con militantes en Albacete, y bajo un calor sofocante, la candidata que se presenta con el lema #primeroelpp, ha defendido que el PP "es el original y ellos son las copias, muy malas copias".

La aspirante a presidenta de la formación ha explicado sus "tres razones" por las que ha dado el paso, siendo una de ellas que, a partir del día 21, el PP tiene que salir a ganar "todas las elecciones, las municipales, las autonómicas, las generales y las europeas" y, para ello, "hay que tener un partido fuerte, unido y con posibilidades de ofrecer a España un proyecto de futuro".

Para lograr esa unidad, ha defendido, es necesario mantener unos valores y unos ideales claros, y eso les permitirá "recuperar la fortaleza del centro-derecha español".

Otro de sus motivos, ha esgrimido, es la pretensión de que "primero tiene que ser el partido, la gente, no está el yo, está el nosotros" y de ahí que haya pedido que no se "tensione" a la gente ni se la "fuerce" porque el objetivo, ha vuelto a insistir, es salir del congreso con "un partido fuerte, unido" para ganar las elecciones.

"Tenemos que recuperar el orgullo de ser del Partido Popular", ha defendido la candidata, que ha recordado que le han "partido la cara" en más de una ocasión por defenderlo, pero "lo volvería a hacer" porque cree en "dar la cara" y no en esconderse y "hacer el avestruz".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios