www.lavozdeltajo.com

Desmantelados en el Barrio de Patrocinio dos nuevos centros de cultivo de marihuana

En menos de un mes la Policía Nacional ha realizado 15 registros en el barrio de Patrocinio en los que los agentes se han incautado de 2.000 plantas de marihuana y detenido a un total de 17 personas.

miércoles 27 de junio de 2018, 10:48h
La Policía Nacional ha detenido en Talavera de la Reina a cinco personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública y de defraudación de fluido eléctrico. Los detenidos habían instalado dos centros de cultivo ilegal de marihuana en sendas viviendas ocupadas en un mismo edificio del barrio de Patrocinio.

Esta nueva operación tuvo lugar el pasado 18 de junio, cuando los agentes realizaron tres registros domiciliarios en unas viviendas ocupadas desmantelándose dos nuevas plantaciones ilegales de cannabis sativa, incautándose de 550 plantas y deteniendo a cinco personas, tres de ellas unidas por vínculos familiares, imputándoseles también un delito de defraudación de fluido eléctrico al comprobarse que las viviendas se proveían de energía gracias a una conexión ilegal.

En menos de un mes, la Policía Nacional ha realizado un total de 15 registros domiciliarios en el Barrio de Patrocinio, incautándose de 2000 plantas de cannabis sativa y deteniendo a 17 personas por estos hechos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios