www.lavozdeltajo.com

Fer no seguirá la próxima temporada en el Soliss FS Talavera

Fer no seguirá la próxima temporada en el Soliss FS Talavera
Ampliar

El veterano jugador madrileño, partícipe del ascenso del conjunto talaverano, se marcha después de un curso en el que fue una pieza importante en las rotaciones de Raúl Aceña.

Por Redacción La Voz del Tajo
jueves 28 de junio de 2018, 09:43h
Fernando Ballester París, más conocido como ‘Fer’, no continuará la próxima temporada 2018 - 2019 en las filas del Soliss Fútbol Sala Talavera tras terminar contrato con el conjunto de la Ciudad de la Cerámica.

Durante su campaña en el equipo de Talavera de la Reina el futbolista madrileño se convertiría en uno de los hombres de peso en las rotaciones de Raúl Aceña participando en 27 de los 30 encuentros ligueros y en el encuentro de vuelta del playoff de ascenso, perdiéndose de esta forma el resto de encuentros por lesión.

Un total de cinco serían las dianas que anotaría con los cerámicos en una temporada para recordar para los celestes en la que el equipo sería campeón del Grupo IV de Segunda ‘B’, lograría el ascenso de categoría y un subcampeonato de Castilla-La Mancha.

Desde el Soliss Fútbol Sala Talavera queremos agradecer a Fer su trabajo, compromiso y buen hacer durante su estancia en Talavera de la Reina y, como no podía ser de otra manera, le deseamos la mayor de las suertes en este nuevo proyecto deportivo que arranca en tierras leganenses.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios