www.lavozdeltajo.com

Cerca de 4.200 niños podrán beneficiarse, por tercer verano consecutivo, de los comedores escolares

Cerca de 4.200 niños podrán beneficiarse, por tercer verano consecutivo, de los comedores escolares
Ampliar
domingo 08 de julio de 2018, 14:04h
El Gobierno de Emiliano García-Page abre por tercer verano consecutivo los comedores escolares al alumnado en situación económica desfavorecida, beneficiando, según las estimaciones de la propia Consejería de Educación, Cultura y Deportes, a más de 4.200 alumnos y alumnas de las cinco provincias de Castilla-La Mancha.

En concreto, han sido 21 el número de municipios que en este periodo estival han mostrado su interés en adherirse al convenio y 37 el de centros educativos que ofrecerán el servicio. Concretamente, un municipio de la provincia de Albacete y doce centros educativos; siete de la de Ciudad Real y once centros; dos municipios de la de Cuenca y dos centros; otras dos localidades de la provincia de Guadalajara y dos centros; y nueve localidades de la provincia de Toledo y diez centros educativos, ha informado la Junta en nota de prensa.

De los más de 4.200 alumnos y alumnas que podrán asistir a los comedores escolares, 3.161 lo harán con el menú diario subvencionado al 100 por cien, mientras que 1.086 lo podrán hacer con la comida financiada al 50 por ciento, ha informado la Junta en nota de prensa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios