www.lavozdeltajo.com

Orange elige Talavera para su primera ‘Smart Store’ en la provincia

El nuevo concepto de Smart Store invita a los clientes descubrir todo lo que la tecnología puede aportar a su vida cotidiana.

miércoles 11 de julio de 2018, 13:38h
Este nuevo modelo de tienda está ubicada en la calle San Francisco, 48, de Talavera de la Reina, y ha sido inaugurada este miércoles en un evento que ha generado gran expectación.

LA PRIMERA SAMART STRORE DE LA PROVINCIA DE TOLEDO
Se trata de un establecimiento que responde al concepto de Smart Store o tienda inteligente, el primero en la provincia de Toledo y que ha supuesto una inversión de 250.000 euros.

Esta Smart Sote sigue el modelo de las nuevas áreas comerciales, más abiertas, amigables y pensadas para el nuevo mundo digital, que Orange está desarrollando en España, un espacio moderno, donde se genera una simbiosis entre lo digital y lo humano.

HACER LA VIDA MÁS FÁCIL Y SEGURA

En este espacio, los visitantes podrán ver e interactuar con los objetos conectados que comercializa Orange –drones, consolas, altavoces, bombillas, climatizadores, objetos relacionados con la salud, etc.- con un único objetivo: hacer más fácil, segura y confortable la vida diaria de sus clientes, tanto dentro como fuera de su hogar.

Además, se incorporan servicios exclusivos para el cliente como asesor de empresa, que dará cobertura a toda la población y alrededores, servicio atención al cliente: que dará una atención en persona de aquellos problemas que hasta ahora tendrían que hacerse vía telefonía.

INVERSIÓN Y 4G
El alcalde, Jaime Ramos, ha asistido a la inauguración donde ha destacado la “gran inversión” que Orange ha realizado en Talavera para el desarrollo de la fibra óptica y de la tecnología 4G en la ciudad”.

Por su parte, Antonio Risque director territorial de la zona centro para Orange España y la directora territorial de Relaciones Institucionales de Orange España, Encarnación Fernández, han informado de la marcha del plan de despliegue de redes de telecomunicaciones de fibra óptica y 4G que la compañía está realizando en Talavera, con una inversión que asciende a 8,1 millones de euros.

Desde Orange han explicado que prevén que la fibra óptica llegue a final de año a 32.500 hogares y negocios talaveranos. Actualmente, más del 90 por ciento de este proyecto de fibra, valorado en 5,4 millones de euros, ya ha sido ejecutado. Por otra parte, esta empresa ha destinado 2,7 millones de euros para desplegar la tecnología móvil 4G en Talavera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.