www.lavozdeltajo.com

Sí, todo lo que necesitas para estas vacaciones puede entrar en tu maleta

Sí, todo lo que necesitas para estas vacaciones puede entrar en tu maleta
Ampliar

Por WowTrip

sábado 21 de julio de 2018, 17:00h
Es muy normal que días antes de iniciar las vacaciones o un viaje corto en verano, nos agobiemos con la idea de lo que tenemos que llevar en la maleta para que no se nos olvide nada. En ocasiones, transportamos cosas que no necesitamos, causando sobrepeso en nuestro equipaje y generando gastos adicionales y dificultad para encontrar lo que queremos una vez llegamos a nuestro destino.

Olvídate de las maletas pesadas, viaja cómodo y sin preocupaciones con estos consejos. Sea cual sea la ciudad a la que vayas a viajar, estos tips básicos cubrirán desde tus artículos personales hasta la aventura más arriesgada.

CONSEJOS

Haz una lista durante los días previos a tu viaje con aquellas cosas que consideras que no puedes olvidar. Incluye desde el cepillo de dientes hasta medicinas si son necesarias, pasando por la ropa. Ve agregando o quitando cosas a medida que pasen los días.

Las temporadas y los aeropuertos no cambian. Aunque desconozcas el destino en el que vas a disfrutar el verano, no te preocupes y recuerda solo dos cosas: las estaciones tienen un clima específico, por lo que puedes hacerte una idea de qué llevar en cuanto a calzado y ropa. Así también, no olvides que las leyes de los aeropuertos no varían, por lo que en tu espacio de artículos personales no debes llevar más de 100 ml de líquidos separados. Olvídate de las tijeras, objetos inflamables y cualquier objeto con el que esté prohibido viajar en avión.

LA MALETA

Una vez que has definido la ropa que llevarás, ha llegado el momento de colocarla en la maleta para que ocupe lo menos posible. Es aconsejale que enrolles tus prendas como un tubo; hazlo con pantalones, camisetas, ropa para dormir y, si viajas con algo delicado o que se pueda arrugar, déjalo para el final. Separa la ropa interior y calcetines en bolsas de tela al igual que los zapatos, y así será mucho más sencillo encontrar todo.

¿Se te ha olvidado algo? Si se te ha pasado meter algo en la maleta, ¡no desesperes! Si llegas a tu destino y te has dado cuenta de que te has dejado alguna prenda imprescindible en casa, que no cunda el pánico. Tendrás la excusa perfecta para descubrir las zonas de shopping de la ciudad a la que viajes, y así aprovechar para comprar algunos de los outfit de tendencia de este verano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios