www.lavozdeltajo.com

La Fundación Soliss renueva su patrocinio con el equipo femenino del Balonmano Pozuelo de Calatrava

La Fundación Soliss renueva su patrocinio con el equipo femenino del Balonmano Pozuelo de Calatrava
Ampliar
martes 24 de julio de 2018, 17:55h

La Fundación Soliss y la sección femenina del Balonmano Pozuelo de Calatrava anunciaron ayer la renovación del patrocinio en un acto celebrado en el Ayuntamiento de la localidad ciudadrealeña. Las chicas del balonmano Pozuelo de Calatrava son un verdadero referente en este deporte a nivel regional y nacional, habiendo conseguido incluso que alguna de ellas alcance el hito de ser convocada con la selección nacional juvenil, como es el caso de Jimena Laguna.

El equipo, que milita en la categoría de plata del balonmano nacional, quedó clasificado en quinto lugar en la pasada temporada, todo un éxito basado en el trabajo de la cantera y el apoyo de una afición que es la ilusión de todo un pueblo. Las conocidas como “espartanas” destacan también por su esfuerzo en la compatibilización del deporte con la formación, siendo muchas de ellas brillantes estudiantes universitarias.

La Fundación Soliss lleva varios años apostando fuerte por el deporte, y más en concreto por el deporte femenino en Castilla-La Mancha, plasmado en este patrocinio así como en el de las chicas del Club Rugby Toledo y también en un importante acuerdo que esperan cerrar y anunciar en fechas próximas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios