www.lavozdeltajo.com

El precio de la vivienda sube un 2,7% en julio en Castilla-La Mancha

El precio de la vivienda sube un 2,7% en julio en Castilla-La Mancha
Ampliar
miércoles 01 de agosto de 2018, 09:42h

El precio de la vivienda usada en España ha registrado un incremento del 1,6% durante el mes de julio, situándose en 1.690 euros/m 2 , según el último índice de precios inmobiliarios de idealista. Si atendemos al dato de junio de 2017 (1.546 euros/m 2 ) la subida interanual es del 9,3%.

El precio sólo se ha reducido en Galicia, donde las expectativas de los propietarios se han reducido un 0,3%. En todos los demás mercados los precios han crecido. El mayor incremento se ha dado en Castilla La Mancha (2,7%), Canarias (2,5%) y Comunitat Valenciana (2,2%). Con incrementos inferiores al dos por ciento se sitúan La Rioja (1,8%), Madrid (1,7%), Andalucía (1,2%) y Cataluña (1,1%).

PROVINCIAS

40 provincias registran precios más altos que hace un mes. El mayor incremento se ha vivido en Toledo (4,1%), seguido por Las Palmas (3,3%), Castellón (2,5%) y Valencia (2,4%). La mayor caída, en cambio, se ha producido en Ourense donde los propietarios piden un 2,3% menos por sus viviendas. Les siguen las caídas de A Coruña (-1%) y Lleida (-0,9%).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.