www.lavozdeltajo.com

Cazalegas comienza su Semana Cultural con actividades para todos los gustos

Cazalegas comienza su Semana Cultural con actividades para todos los gustos
Ampliar
jueves 02 de agosto de 2018, 17:54h
Cazalegas inicia su IV Semana Cultural como un adelanto de sus populares Fiestas en honor a la Virgen del Rosario. Desde hoy y hasta el próximo 12 de agosto, el pueblo contará con un sinfín de actividades y actos organizados para el disfrute de todos los vecinos y visitantes del pueblo.

Para comenzar, esta noche habrá un encuentro musical entre bandas a las 22:00 horas. Mañana viernes, a esa misma hora, el AMPA proyectará una película en su cine de verano. Para el fin de semana, el Ayuntamiento ha organizado la exposición “30 años de libros de fiestas”, que transcurrirá durante la mañana del sábado y del domingo. Finalizaremos los días con música: el sábado con un musical tributo a Grease y el domingo con una exhibición de baile.

El lunes 6 de agosto será un día repleto de juegos, mientras que el martes será para “dar la nota” con un karaoke nocturno. El miércoles podremos demostrar nuestras dotes culinarias con el concurso de empanadas y el de aperitivos, finalizando el día con la actuación de El Niño de la Era.

La Semana Cultural va finalizando con una ruta a pie y un musical infantil del cuento de Peter Pan el jueves 9 de agosto; una exhibición de baile el viernes y exposiciones de pintura el sábado y el domingo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.