www.lavozdeltajo.com

El nuevo jugador del primer equipo talaverano triunfa en Calella

El nuevo jugador del primer equipo talaverano triunfa en Calella
Ampliar
miércoles 08 de agosto de 2018, 10:00h
El jugador Gonzalo Herranz refuerzo del TWINNER-SERMA TM TALAVERA para esta temporada 2018/2019 se ha adjudicado el Open internacional de Calella el pasado fin de semana en la categoría juvenil.

El joven Gonzalo procede del conjunto de Móstoles de Progreso y ya esta temporada ha jugado la primera división y algunos partidos en división de honor. Viene al equipo talaverano de tenis de mesa a formar parte del primer equipo junto a Kazeem Adeniyi y José García, en principio será el equipo titular que intente por tercera vez mantener la categoría de primera nacional.

En el Open internacional de Calella, Gonzalo quedaba primero en un grupo de seis jugadores tras cinco partidos disputados habiendo ganado al belga Elijah Rivera con el que se jugaba la primera plaza de grupo.

Con ese triunfo accedía directamente a los cuartos de final donde se enfrentaba y vencía a Marc Miró accediendo así a semifinales donde se iba a enfrentar a Xavier Casadevall metiéndose en la finalísima. Allí iba a superar en un partido muy igualado al reciente campeón de España en junio Norbert Tauler en Antequera proclamándose campeón del Open.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios