www.lavozdeltajo.com

Oro y plata para el talaverano Antonio Mohedano en el Campeonato del Mundo

Oro y plata para el talaverano Antonio Mohedano en el Campeonato del Mundo
Ampliar
Por Redacción La Voz del Tajo
miércoles 05 de septiembre de 2018, 16:08h

El talaverano Antonio Mohedano se ha colgado la medalla de plata en la prueba de Cross M70 (6km) del Campeonato del Mundo Máster, que se está celebrando en Málaga desde el 4 al 16 de septiembre.

El atleta de 73 años, que milita en las filas de UDAT, estuvo luchando en todo momento por las medallas con el finlandés Kauko Kuningas y el belga Erik Leyseele, los más fuertes de entre los más de 50 atletas que tomaron la salida en la categoría M70.

Así, un extraordinario Mohedano consiguió batir al atleta belga en el desenlace de la prueba, entrando en segundo posición a solo 4 segundos de la victoria, que fue para el atleta finlandés Erik Layseele.

ORO CON LA SELECCIÓN
El premio para el talaverano fue doble, pues además de conseguir la plata, los atletas españoles consiguieron el título de Campeones del Mundo M70, gracias a los tiempos del talaverano Mohedano (2º), José Antonio Torre (5º) y Emilio de la Cámara (13º).

España consiguió el título mundial por delante de las selecciones Gran Bretaña y Australia, segunda y tercera respectivamente.

MÁS OPCIONES DE MEDALLA

El talaverano Antonio Mohedano, competirá también en otras dos pruebas durante la celebración de este Campeonato del Mundo Máster. La próxima cita serán los 10km ruta, que tendrá lugar el 9 de septiembre. Tras esta, vendrán los 5000ml en pista el día 12, y para poner punto y final a estos Campeonatos, Mohedano tomará la salida en la Media Maratón el día 16 de septiembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios