www.lavozdeltajo.com

Fundación Eurocaja Rural promueve un curso de copywriting impartido por ESIC

Imagen de archivo programa formativo 'Master in Executive English'
Imagen de archivo programa formativo 'Master in Executive English'

La acción formativa se celebrará a mediados de septiembre, combinará la explicación teórica con ejercicios prácticos y su finalidad será ayudar a conocer las claves y herramientas para redactar textos de forma creativa, estimulando la narrativa y fomentando la transmisión de ideas con mayor eficiencia y precisión.

jueves 06 de septiembre de 2018, 11:00h

Escucha la noticia

La Fundación Eurocaja Rural promueve junto a la Escuela de Negocios ESIC un curso de copywriting, un taller de redacción de textos donde se ofrecerán las claves y herramientas para realizar una comunicación más precisa y efectiva.

En el curso, que combinará la explicación teórica con ejercicios prácticos, los propios participantes redactarán textos reales para conseguir dominar la narrativa, seducir a los destinatarios del mensaje y convencer a través de la palabra.

Una iniciativa abierta a todo tipo de público, pero especialmente interesante para emprendedores que desean promocionar sus servicios y productos o quienes generan contenidos en portales web, expresan sus ideas en redes sociales o utilizan la publicidad y el marketing en sus negocios, ya que se fomentará a través de la redacción aquellos textos que más atraigan, seduzcan y lleven a la acción.

El coste del programa es de 250€, pero al estar becado por la Fundación Eurocaja Rural y ser un curso bonificable por Fundae (Antigua Tripartita), el coste final se reduce a los 90€.

La acción formativa se celebrará los próximos días 13 y 14 de septiembre, de 16 a 21 horas, en los Servicios Centrales de Eurocaja Rural en Toledo, y será impartida por Gorka Garmendia, docente en ESIC y director de la agencia CliCo.

Todos los interesados pueden inscribirse y obtener más información (incluido los contenidos del programa) a través de la web de la Fundación Eurocaja Rural https://eurocajarural.fun
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios