www.lavozdeltajo.com

Los Alfares escoge el embalse de La Portiña para celebrar el Día Mundial de la Limpieza de la Naturaleza

Los Alfares escoge el embalse de La Portiña para celebrar el Día Mundial de la Limpieza de la Naturaleza
Ampliar

El centro comercial invita a todos los habitantes de Talavera a disfrutar, el próximo 15 de septiembre, de una jornada familiar para fomentar la gestión responsable de residuos.

jueves 06 de septiembre de 2018, 17:03h
Para celebrar el Día Mundial de la Limpieza de la Naturaleza, el centro comercial Los Alfares organiza el próximo día 15 de septiembre una jornada familiar en el embalse de La Portiña para fomentar el uso responsable de residuos y la protección al medio ambiente.

Esta iniciativa, en colaboración con Carrefour, la Universidad de Castilla La Mancha y entidades locales como la Fundación Tagus, la Asociación Ardeidas, Asociación Consumeco, espera movilizar a numerosas personas con el fin de limpiar el paraje natural talaverano.

Los Alfares habilitará, previa inscripción desde la página web del centro, dos autobuses gratuitos desde dos puntos de Talavera para trasladar a todos los voluntarios hasta el embalse de La Portiña. Se ha establecido una ruta desde la Plaza de España de la ciudad a las 10:00 horas y otra desde el centro comercial a las 10:15 horas.

Todos los asistentes podrán disfrutar de un picnic, cortesía de Carrefour, y los más pequeños serán obsequiados con la camiseta y el cómic de Alfi, la mascota de Los Alfares, que también estará presente en esta jornada en plena naturaleza.

Además, el centro organizará en La Portiña talleres gratuitos de ecología y consumo responsable de recursos para los pequeños a cargo de ConsumEco y sorteará entre los asistentes dos packs de escapadas rurales.

Todas las personas interesadas en asistir a esta jornada en la Naturaleza pueden inscribirse en la página web de Los Alfares y en el propio centro comercial hasta el mismo día del evento, 15 de septiembre, a las 09:00 horas.

“Animamos a todas las personas de Talavera y su entorno, de todas las edades, a participar en esta jornada de concienciación sobre la limpieza de los espacios naturales”, señala la gerente de Los Alfares, Sandra Fernández Garrido. Con esta iniciativa, el centro comercial mantiene su apuesta por la protección del medio ambiente, uno de los principales ejes sobre los que sustenta su estrategia de responsabilidad social. En junio pasado, el centro comercial organizó una actividad similar, dirigida a escolares en el paraje de las Cabañuelas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.