www.lavozdeltajo.com

Soliss, principal patrocinador de toda la cantera del C.D. Toledo

Soliss, principal patrocinador de toda la cantera del C.D. Toledo
Ampliar
viernes 07 de septiembre de 2018, 19:12h

La sala de prensa del estadio Salto del Caballo ha acogido la presentación del patrocinio por parte de Soliss Seguros de toda la cantera del Club Deportivo Toledo. De este modo serán ya 7 temporadas consecutivas en las que la única aseguradora con sede en Castilla-La Mancha –fundada en Toledo en 1933– colabore con el principal club de la ciudad.

De este modo, los 500 niños y niñas que componen la cantera verde lucirán en sus camisetas de juego el logotipo de Soliss desde la categoría de chupetines hasta juveniles. La vinculación entre Soliss y el C.D. Toledo es histórica, como es lógico en dos instituciones de gran arraigo en la capital regional, fundadas con solo 5 años de diferencia pues el club nació en 1928.

En el acto estuvieron presentes Juan Juárez, presidente del club, y Eduardo Sánchez Butragueño y Celedonio Morales, directores de comunicación y relaciones institucionales de Soliss, respectivamente.

Ambas partes recalcaron la importancia del apoyo al deporte base como uno de los principales patrimonios del club, haciendo hincapié en los beneficios que el deporte aporta a los niños en edad escolar y los valores que el club intenta transmitir a todos sus alumnos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.