www.lavozdeltajo.com

Más vídeos de la inundación de Cebolla

sábado 08 de septiembre de 2018, 17:47h
Este es uno de tantos vídeos grabados por los cebollanos sobre los desperfectos que está ocasionando este agua en el municipio. Es una escena que se suele repetir año tras año, aunque no tan dañina como en esta ocasión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Más vídeos de la inundación de Cebolla

    Últimos comentarios de los lectores (3)

    3505 | Juan M. - 08/09/2018 @ 23:50:58 (GMT+1)
    No conozco Cebolla, aunque vivo a cosa de 50 km. Pero incluso no conociendo el pueblo, lo de hoy es una desgracia anunciada: ya en los último años ha habido más riadas. Y es que solamente hace falta mirar en Google Maps para darse cuenta de que algo está muy mal en ese pueblo con el arroyo Sangüesa (que en Google Maps llaman "arroyo de Arriba"): el arroyo baja desde el noreste, cruza por debajo de la carretera CM-4002, continúa durante cosa de 200 metros y de repente... la Biblioteca Pública Municipal de Cebolla en medio... ¿por dónde continúa el arroyo? Por lo que parece debe ir canalizado por debajo del pueblo durante unos 400 metros, hasta salir poco más allá de la plaza del Ayuntamiento, que es donde se han grabado estas imágenes. El arroyo, sencillamente, ha seguido su curso. Es lo que tiene la Naturaleza, que no entiende de barreras. Ha pasado hoy, pasó en años anteriores... y volverá a pasar, a no ser que hagan un túnel enorme debajo del pueblo o una canalización que lo rodee completamente. En cualquier caso, y aunque valga para bien poco, mi apoyo a todos los vecinos de Cebolla.
    3503 | Juan Carlos Carrillo - 08/09/2018 @ 21:06:13 (GMT+1)
    mis condolencias con mis vecinos de cebolla.
    3502 | Antonio - 08/09/2018 @ 19:26:51 (GMT+1)
    Cuando los políticos respaldados bajo las siglas que sean se van a preocupar por los problemas de los ciudadanos , este problema de cebolla nos duela a todos desde hace años pero ningún político tiene cojines u ovarios a solucionarlo, sea del partido que sea

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.