www.lavozdeltajo.com

Aún estás a tiempo de disfrutar de las magníficas fiestas de Los Cerralbos

jueves 13 de septiembre de 2018, 11:48h
El Ayuntamiento de Los Cerralbos organiza como cada año sus aclamadas fiestas en honor al Santísimo Cristo del Consuelo y a la Virgen de los Dolores. Durante estos días, vecinos y visitantes han bailado, reído y se han reunido con sus seres queridos en estas fechas tan importantes para el municipio.

Desde el pasado día 8, los eventos y actividades no han parado en Los Cerralbos, sobre todo de ámbito deportivo, como fue la celebración del foro coloquio “Atletismo femenino en España”, o la ya tradicional “Milla Urbana de Los Cerralbos” y la joven “Legua castellana”.

El jueves, día 13, comenzaron oficialmente las fiestas de este municipio toledano con el encuentro de peñas y el 'chupinazo', señal inequívoca de que, ahora sí, todo comienza. La primera noche fue amenizada por la orquesta Vivache.

'MÍCHEL', PREGONERO
La jornada de este viernes 14 de septiembre viene cargada de eventos para no dejar de disfrutar durante un solo instante. A medio día el Ayuntamiento repartirá un refresco a todos los asistentes en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura del municipio, para calentar motores. Por la noche, Los Cerralbos y todos los visitantes podrán escuchar las palabras del famoso pregonero de este año, José Miguel González Martín, más conocido por todos como 'Míchel'. Una vez finalizada su intervención, se procederá a la quema de un grandioso castillo de fuegos artificiales; la música y el ritmo llegará del talento de la orquesta Etiqueta Show.

SÁBADO DE DISFRACES
El concurso de disfraces y carrozas será, como cada año, otro de los hitos del programa festivo. Pero, antes hay que llenar las calles de Los Cerralbos de color y ritmo. No faltará el tradicional desfile, que partirá las 17:00 horas desde la rotonda del polideportivo. Por la noche tocará la orquesta Alma joven Show.

ÚLTIMO DÍA
A las 13:00 horas tendrá lugar la exhibición de reportes a cargo de los mejores recortadores del país. Seguidamente se realizará la suelta de reses “para los más valientes”.

Y no hay mejor forma para finalizar las fiestas que con el 'Día del niño'. Desde las 16:30 hasta las 19:30 horas, los más pequeños podrán disfrutar de tres horas de múltiples actividades pensadas para que ellos sean los protagonistas.

Así se dan por finalizadas las fiestas en honor al Santísimo Cristo del Consuelo y a la Virgen de los Dolores. Unas fiestas que cada año atraen a un gran número de visitantes, gracias al fantástico ambiente, el buen hacer de sus gentes y el amplio programa de actividades programadas por el Consistorio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.